Sesiones online y presenciales
Si no sabes que método necesitas en este momento, es bueno dejarte asesorar el mismo día de la sesión.
Del curandero venimos y hacia el curandero vamos.
En esta formación detectarás como están las vertebras y podrás ponerlas en su sitio Energéticamente.
En Terapia Estructural consideramos que el origen de las afecciones físicas es un conflicto emocional en el que pueden intervenir el consciente, el no consciente y el entorno.
Estructural II ayuda a localizar las cargas emocionales y liberarlas en el orden más adecuado.
Esta herramienta es muy poderosa para transformar tu vida ordenando cualquier tema que con otras terapias puedes tardar hasta un año.
Dejamos fuera lo que llevamos dentro liberando muchos aspectos de nuestra vida.
La lectura de Registros Akáshicos busca la información de tu alma desde el origen, para redimir cualquier karma que haya quedado en la vida actual.
Sirve para mejorar la relación de pareja, desbloquear la economía, proyectos, subir autoestima, quitar ataduras energéticas con otras personas y liberar de cualquier negatividad.
Detecta energías estancadas en nuestro cuerpo como magia, ritual, mal de ojo, etc…
Cuando nos liberamos hay dolores que se van, el descanso es más nitido, subimos de vibración y cada vez estamos más felices.
Con esta terapia fortalecemos el campo energético protegiéndonos de negatividades externas, así como proyecciones y maldiciones.
Si nos estamos protegidos es más fácil cumplir con los objetivos y tener abundancia en todos los niveles de nuestra vida.
Este método maneja las energías de más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda a nivel multidimensional. Su objetivo, es tratar de reconectar a través de la vibración Angélica, así facilitar la conexión de las personas con la energía de su alma.
La reflexología podal es una técnica milenaria de masaje que consiste en presionar determinados puntos en los pies, mediante estas presiones, se puede influir de modo reflejo sobre órganos internos, sistema músculo-esquelético, respiratorio, etc…. , el objetivo del masaje es provocar efectos beneficiosos para la salud.
Consiste en aplicar una leve presión con las manos en diferentes partes del cuerpo para escuchar y armonizar el ritmo. Al ser suave y segura es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés.